Dedicados a la salud del cuerpo

Probulin® es una empresa centrada intensamente en la salud de todo el cuerpo y, más específicamente, en el mantenimiento de la salud del sistema digestivo. Creemos que el bienestar óptimo comienza en el intestino. Los probióticos posiblemente podrían ser la siguiente categoría de vitaminas esenciales debido a la abrumadora evidencia de cómo apoyan el sistema digestivo y la función inmune del cuerpo. Es nuestro deseo ofrecer un apoyo integral al sistema digestivo. Esperamos que nuestros productos estén a la altura de este desafío para quienes los utilizan.

La diferencia de la Probulin

Estamos orgullosos de ofrecer cultivos probióticos vivos y nutrientes de apoyo de la mejor calidad. Nos dedicamos a asegurarnos de que nuestras fórmulas estén libres de elementos que potencialmente podrían dañar el cuerpo, como OGM, trigo, gluten, estearato de magnesio, ftalatos (usados ​​en recubrimiento entérico y cápsulas de liberación retardada) y mucho más.

Los probióticos Probulin se fabrican con orgullo en una instalación cGMP certificada por NSF®. Nos adherimos a los más estrictos estándares de seguridad del consumidor, priorizando la transparencia y la eficacia. Los productos Probulin® están diseñados a partir de cepas científicamente documentadas de bacterias probióticas beneficiosas vivas. Todas nuestras formulaciones se basan en investigaciones científicas bien documentadas. Como resultado, estamos orgullosos de ofrecer probióticos seguros y eficaces respaldados por la ciencia.

Todos los probióticos digestivos Probulin garantizan una entrega y supervivencia óptimas en el intestino.

• Protección contra el ácido estomacal
• Entrega/Protección Isotónica
• Salvaguardias ambientales

El sistema de tres pasos MAKTrek® 3-D ha demostrado científicamente su capacidad para garantizar la supervivencia de una mayor cantidad de bacterias probióticas beneficiosas, más allá de otros sistemas de administración de probióticos.

  • Sin rellenos innecesarios

  • Respaldado por la ciencia

  • Seguro y efectivo

  • Probado por terceros

No todos los probióticos se digieren por igual

Nuestro sistema de administración patentado ofrece protección contra el ácido del estómago y la bilis, para que sus probióticos lleguen vivos y comiencen a funcionar.

  • Proteger

    Nuestro extracto natural de algas marinas, lo que nos gusta llamar nuestro "Submarino de algas marinas", actúa como una barrera secundaria que protege los probióticos contra el ácido estomacal y la bilis mortales.

  • Alimentar

    Cada cápsula contiene fibra prebiótica natural para una máxima supervivencia. Las bacterias beneficiosas están bien alimentadas y listas para trabajar al llegar al intestino.

  • Hidratar

    Esta etapa es crítica. Empaquetamos electrolitos en cada cápsula para garantizar la hidratación lenta y constante que los probióticos necesitan para sobrevivir y prosperar.