Sobreviviendo al viaje
El sistema de administración de probióticos MAKTrek® 3-D científicamente formulado de Probulin protege y nutre sus probióticos para que lleguen vivos.
No todos los probióticos se digieren por igual
Nuestro sistema de administración patentado ofrece protección contra el ácido del estómago y la bilis, para que sus probióticos lleguen vivos y comiencen a funcionar.
-
Proteger
Nuestro extracto natural de algas marinas, lo que nos gusta llamar nuestro "Submarino de algas marinas", actúa como una barrera secundaria que protege los probióticos contra el ácido estomacal y la bilis mortales.
-
Alimentar
Cada cápsula contiene fibra prebiótica natural para una máxima supervivencia. Las bacterias beneficiosas están bien alimentadas y listas para trabajar al llegar al intestino.
-
Hidratar
Esta etapa es crítica. Empaquetamos electrolitos en cada cápsula para garantizar la hidratación lenta y constante que los probióticos necesitan para sobrevivir y prosperar.
Sistema de administración 3D MAKTrek®
-
La protección es clave
El ácido estomacal es un enemigo conocido de los probióticos. Muchos suplementos probióticos incluyen una cápsula protectora para ayudar a proteger los cultivos durante la digestión. Pero una vez que la cápsula se disuelve, los probióticos actúan por sí solos.
-
Submarino de algas
Después de que la cápsula se disuelve, nuestro extracto especial de algas forma una barrera secundaria similar a un gel alrededor de los probióticos (el "submarino de algas" ) que transporta los probióticos al intestino y luego se disuelve gradualmente, liberando los probióticos en su nuevo hogar.
-
Llegando al intestino vivo
Las cepas bacterianas resistentes, protegidas dentro de su “submarino de algas”, tienen altas tasas de supervivencia atravesando el ácido del estómago: una gran cantidad de bacterias beneficiosas llegan vivas al intestino.
-
Listo para trabajar al llegar
Durante este viaje, los probióticos se alimentan con prebióticos. Los probióticos inactivos comienzan a despertar cuando se los expone a la hidratación; esta etapa es fundamental, ya que los probióticos que se hidratan demasiado rápido pueden explotar. MAKTrek® incluye electrolitos para garantizar una hidratación lenta y constante.
-
Sin rellenos innecesarios
-
Respaldado por la ciencia
-
Seguro y efectivo
-
Probado por terceros