Ir directamente al contenido

Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera compra

Carrito
Receta de bocaditos de proteína energética de arándanos sin horno

Receta de bocaditos de proteína energética de arándanos sin horno

¡Ah, el verano! La temporada de piel bronceada, días de ocio en la piscina y un sinfín de oportunidades para divertirse. Pero para muchos, el verano también significa un torbellino de viajes, barbacoas, fiestas en la piscina y entretenimiento para los niños durante las vacaciones de verano. En medio de toda esta emoción, mantener una dieta saludable puede parecer un deporte olímpico.

Seamos honestos: el verano es una época de indulgencias. En cuanto suben las temperaturas, también lo hacen las invitaciones a barbacoas y picnics. Las hamburguesas a la parrilla, los perritos calientes y la ensalada de patatas pueden ser los platos básicos de estas reuniones, pero no son exactamente el ejemplo perfecto de una dieta equilibrada. Además, están los viajes: los viajes por carretera, las vacaciones familiares y las escapadas espontáneas. Encontrar opciones nutritivas para llevar puede ser un desafío cuando estás rodeado de snacks de supermercados y comida rápida.

Si bien está bien darse un gusto de vez en cuando, consumir cantidades más altas de alimentos procesados ​​puede causar estragos en el sistema digestivo. Por eso, hoy nos gustaría compartir con ustedes una receta sencilla de bolitas de proteína de arándanos sin horno. Es la receta perfecta para preparar con anticipación y consumir sobre la marcha para obtener nutrientes importantes y un impulso de energía muy necesario para hacer malabarismos con los planes de verano y la energía interminable de los niños.

Estos bocaditos no contienen gluten ni lácteos y están repletos de proteínas. Ah, ¿y mencionamos que son deliciosos? El dulce sabor de la canela y el jengibre hará que tus hijos también quieran probarlos, así que no olvides preparar más. Para comenzar, esto es lo que necesitarás:

  • ½ taza de nueces picadas
  • ½ taza de mantequilla de nueces (almendras, maní, anacardos… ¡a tu elección!)
  • ¼ taza de jarabe de arce orgánico
  • 1 cucharadita de jengibre
  • 1 cucharadita de canela
  • ½ taza de arándanos rojos picados

Instrucciones:

Combine todos los ingredientes en un tazón grande. Mezcle, luego saque bolitas de aproximadamente 1 pulgada y estírelas con las manos. Si va a servirlas inmediatamente, colóquelas en el congelador durante 10 minutos. De lo contrario, colóquelas en el refrigerador durante 3 a 5 días o en el congelador si desea que duren más tiempo. Si las va a consumir directamente del congelador, descongélelas durante 5 minutos antes de servir.

¡Esperamos que disfrutes de estos bocaditos de proteína tanto como nosotros! Combínalos con un suplemento probiótico diario para alimentar y ayudar a equilibrar tu intestino este verano. Para obtener más consejos sobre cómo apoyar tu salud intestinal y digestiva, lee nuestro blog, Por qué la salud intestinal es importante para la salud general y consejos para ayudar 

*Esta receta no es nuestra y fue creada por whatmomslove.com . Se modificó levemente.

 

Regresar al blog