Estos bocaditos no contienen gluten ni lácteos y están repletos de proteínas. Ah, ¿y mencionamos que son deliciosos? El dulce sabor de la canela y el jengibre hará que tus hijos también quieran probarlos, así que no olvides preparar más. Para comenzar, esto es lo que necesitarás:
- ½ taza de nueces picadas
- ½ taza de mantequilla de nueces (almendras, maní, anacardos… ¡a tu elección!)
- ¼ taza de jarabe de arce orgánico
- 1 cucharadita de jengibre
- 1 cucharadita de canela
- ½ taza de arándanos rojos picados
Instrucciones:
Combine todos los ingredientes en un tazón grande. Mezcle, luego saque bolitas de aproximadamente 1 pulgada y estírelas con las manos. Si va a servirlas inmediatamente, colóquelas en el congelador durante 10 minutos. De lo contrario, colóquelas en el refrigerador durante 3 a 5 días o en el congelador si desea que duren más tiempo. Si las va a consumir directamente del congelador, descongélelas durante 5 minutos antes de servir.
¡Esperamos que disfrutes de estos bocaditos de proteína tanto como nosotros! Combínalos con un suplemento probiótico diario para alimentar y ayudar a equilibrar tu intestino este verano. Para obtener más consejos sobre cómo apoyar tu salud intestinal y digestiva, lee nuestro blog, Por qué la salud intestinal es importante para la salud general y consejos para ayudar .
*Esta receta no es nuestra y fue creada por whatmomslove.com . Se modificó levemente.