
Bruschetta de hummus y remolacha
Share
¿Qué hace que los aguacates combinen a la perfección con prácticamente cualquier plato o aperitivo? Son una gran fuente de fibra, grasas saludables y otros nutrientes esenciales. En otras palabras, ¡son excelentes para el intestino !
Si te parece que un aguacate rebanado sobre una tostada puede resultar un poco aburrido, tenemos una forma de darle un toque más original y, al mismo tiempo, más beneficios para la salud. Esta sencilla receta de bruschetta de hummus de aguacate y remolacha es mucho más nutritiva que una simple tostada de aguacate, gracias a la adición de alimentos ricos en fibra, ¡y diez veces más deliciosa! La remolacha también es conocida por ser excelente para la salud cardiovascular . Esta receta, saludable para el intestino, es tanto un desayuno nutritivo como un aperitivo que encantará a todos los invitados.
Para comenzar, esto es lo que necesitarás:
- aguacates maduros
- Hummus de remolacha (prepara el tuyo propio o encuentra alguno en
Sprouts … ¡y no olvides recoger tus probióticos Probulin mientras estés allí!)
- Pan de masa madre en rodajas
- queso feta
- Microvegetales
- Sal y pimienta al gusto
- Jugo de limón o lima (opcional)
Instrucciones:
- Comience asando el pan en el horno o estándolo (Consejo: para tandas más grandes, dáselo a fuego lento en el horno hasta que esté crujiente y ligeramente dorado. Para porciones individuales, ¡use una tostadora para mayor rapidez! Consejo extra: rocíe o rocíe un poco de aceite de oliva virgen extra antes de asarlo).
- Una vez tostado, corta el pan por la mitad y añade hummus de remolacha, aguacate en rodajas, queso feta y microvegetales. Espolvorea con sal y pimienta al gusto si lo deseas. (¡Un chorrito de jugo de limón o lima también queda genial!)
- ¡Disfrutar!